Centro terapéutico y de desintoxicación | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

llámanos las

24 horas al

617 200 882

FORMACIÓN EN ADICCIONES (I)

conductas adictivas

PROGRAMA DE REFERENCIA NACIONAL EN LA FORMACIÓN DE TERAPEUTAS EN CONDUCTAS ADICTIVAS (I)

A partir del 12 de octubre de 2018 se comenzará a impartir el Máster en conductas adictivas y transformación personal a cargo del Instituto De Estudios De Adicciones (IDEA), en el centro de CC Adicciones (Roda de Berá). El Máster es un programa de referencia nacional en la formación de terapeutas en conductas adictivas.

Citamos de la presentación del Máster:

“En los últimos años, el problema de las adicciones ha alcanzado cotas de epidemia en nuestra sociedad. Esto ha generado una creciente demanda de profesionales especializados en las conductas adictivas, que sean capaces de cubrir las necesidades asistenciales de estas personas y de su entorno próximo, que también sufre las consecuencias de la enfermedad. Por tanto, es necesaria una formación integral en conductas adictivas, que dé respuesta a esta nueva problemática y que abarque, no solo el tratamiento y los recursos asistenciales de la dependencia, sino también los factores implicados en el inicio y mantenimiento de las adicciones y los programas de prevención más eficaces con el fin de transformar a las personas que la padecen. Si en tu trabajo o en tu vida diaria, tratas con personas con adicción o en riesgo de caer en ella, este es tu Máster.

OBJETIVOS DEL MÁSTER

El Máster en Conductas Adictivas y Transformación Personal, pretende capacitar a todos aquellos profesionales y/o terapeutas del ámbito de las conductas adictivas para el ejercicio de su profesión. Tanto en el ámbito de la prevención como en el del abordaje y tratamiento de las adicciones. Así como los cambios personales necesarios.

El objetivo principal de este curso es el de proporcionar a sus alumnos la formación necesaria. Y el marco adecuado para facilitar el ejercicio del abordaje psicoterapéutico de las adicciones. Incluyendo la atención de las personas con dependencia, sus familias y entorno. Así como a las personas en riesgo de desarrollar cualquier conducta adictiva.”

Para más información, puedes visitar www.instituto-idea.com o contactar mediante correo electrónico a info@instituto-idea.com.

Con CC Adicciones se puede salir.

Dar el primer paso es sencillo. Nosotros te ayudamos a dar el resto.

Contacta
X

Déjanos tu teléfono o email y te contactamos






Si, acepto la política de privacidad de este web.