Centro Ambulatorio Barcelona

Centro Ambulatorio Barcelona

En el Centro Ambulatorio de Barcelona, CCAdicciones realiza el diagnostico y tratamiento de la drogodependencia, en horarios flexibles que se adaptan a las necesidades de los pacientes, de 10h a 21h.

Desde este Centro de Barcelona se realiza además el seguimiento ambulatorio en los casos que se determine como necesario para consolidar resultados de otros tratamientos previos de ingreso, desintoxicación, deshabituación y soporte en situaciones de riesgo.

Es un centro especialmente pensado para dar respuesta a los problemas y trastornos causados por la adicción a sustancias psicoactivas. Entre éstas, mencionar las de mayor incidencia como el alcohol, el cannabis (marihuana), la cocaína o las benzodiacepinas pero también las drogas emergentes, como las metanfetaminas.

En el Centro se tratan también conductas adictivas como la adicción al juego o apuestas – que se ha llegado a llamar una adicción sin sustancia – , al sexo o a Internet.

El Centro Ambulatorio en Barcelona dispone de las mejores instalaciones y un gran equipo de profesionales especializados en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de adicciones a las drogas. Los dos principales objetivos del tratamiento ambulatorio que realiza el centro es conseguir una correcta rehabilitación y reinserción de los pacientes.

¡Contacta con nosotros, una vida sin drogas es posible!

Contacto

Nombre completo*

Teléfono

E-mail *

Ciudad

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de la LOPD

2017-02-23T17:45:36+00:00