Centro ambulatorio Sevilla

SEVILLA

Centros Ambulatorios

En Sevilla, CCAdicciones colabora con dos centros de desintoxicación, el Instituto Bolena y el Centro Vitae. La coordinación con CCAdicciones y la integración de criterios sobre el tratamiento facilita una mayor eficacia y mejor evolución en cada fase del proceso.

El Instituto Bolena, dirigido por Ernesto Alcaide,  es un centro especializado en drogodependencias que actúa en Sevilla, Málaga y sus respectivas zonas de influencia. Con más de veinte años de experiencia, presta asistencia en régimen ambulatorio a los pacientes con adicciones a sustancias psicoactivas y atiende también a familiares, parejas o amigos que hayan adquirido codependencia. 

El modelo de asistencia es un método libre de drogas que tiene como objetivo llegar a mejorar la calidad de vida de la persona, tanto física como emocional, a través de una abstinencia de alcohol o cualquier otra droga.

CCAdicciones y el Instituo Bolena han desarrollado un modelo coordinado e integral para cada fase del tratamiento.  Los pacientes del Instituto Bolena tienen acceso preferente al centro de ingreso de CCAdicciones en Roda de Berà (Tarragona).

En su caso, una vez realizado el tratamiento de ingreso en CC Adicciones de Roda de Berà (Tarragona), la fase de rehabilitación y reinserción se realiza en Sevilla o Málaga. 

El Centro Vitae, también en  Sevilla, colabora con CCAdicciones  para proporcionar a las personas que padecen una adicción y a sus familiares la atención que promueva la reeducación de hábitos y conductas adictivas

Los profesionales del Centro Vitae complementan el enfoque del tratamiento aplicando los conocimientos en técnicas gestálticas y de crecimiento personal de su amplia experiencia profesional.  

A través de atención ambulatoria e ingreso y seguimiento de requerirlo, el enfermo y las personas que le son próximas tiene a su disposición los recursos humanos, profesionales y de instalaciones más adecuados.

Instituto Bolena Centro

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre completo*

Teléfono

E-mail *

Ciudad

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de la LOPD

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre completo*

Teléfono

E-mail *

Ciudad

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de la LOPD

2017-12-11T18:44:14+00:00