Centro terapéutico y de desintoxicación | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

Centro de Desintoxicación Albacete

ALBACETE

Centro de desintoxicación

CC Adicciones dispone en Albacete de la Clínica Micaela Córcoles Valenciano, un centro de seguimiento y tratamiento de adicciones. El centro cuenta con el mejor equipo de profesionales y utiliza las técnicas de trabajo más adecuadas la rehabilitación y reinserción de pacientes que requieren de un tratamiento de desintoxicación a sustancias como la cocaína, el alcohol, el cannabis y otras sustancias.

El centro de desintoxicación realiza un primer diagnóstico para valorar si el paciente puede llevar a cabo un tratamiento ambulatorio en el propio centro de Albacete. En caso de requerirse una fase de ingreso, el tratamiento se realiza inicialmente en el centro de CC Adicciones Roda de Berà (situado en Roda de Berà, a 30 minutos de Barcelona). Una vez superado la fase de ingreso, el seguimiento ambulatorio se lleva a cabo en Albacete, donde se prioriza la rehabilitación y reinserción del paciente.

El tratamiento de la Clínica Micaela Córcoles Valenciano toma como punto de partida las situaciones y estímulos de riesgo, aprendiendo a prevenirlos y anticiparlos. El objetivo final es que el paciente retome el control de su vida diaria.

Clínica Micaela Córcoles Valenciano

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre completo*

Teléfono

E-mail *

Ciudad

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de la LOPD

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre completo*

Teléfono

E-mail *

Ciudad

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de la LOPD

2017-05-08T17:44:47+00:00