Centro terapéutico y de desintoxicación | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

Centro de Desintoxicación Valencia

VALENCIA

Centro de desintoxicación

CC Adicciones dispone en Valencia de dos centros colaboradores, el Instituto Valenciano para el Tratamiento de Adicciones (IVATAD) y AMAS, especialistas en adicciones para la atención y tratamiento de conductas adictivas y adicciones a sustancias como el alcohol, la cocaína, el cannabis u otras sustancias psicoactivas.

Es importante la coordinación en las diferentes fases del tratamiento y la disponibilidad de instalaciones idóneas, con ingreso preferente en el centro de CCAdicciones en Roda de Berà (Tarragona) cuando es adecuado.

IVATAD es un Centro Sanitario privado, reconocido por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, situado en el centro de Valencia. Su equipo terapéutico cuenta con dos psicólogas especializadas en transtornos adictivos Lucila Chust y Olga Trabazos, así como con colaboradores médico-psiquiatras de probada experiencia en este campo.

Los centros colaboradores de CCAdicciones trabajan con un equipo de profesionales altamente cualificados, coordinados en una estrategia de tratamiento coherente que busca, a través de los recursos humanos y las instalaciones especializadas, el mejor resultado para devolver al paciente a una vida sin adicciones. 

ITAVAD logoAMAS Valencia

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre completo*

Teléfono

E-mail *

Ciudad

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de la LOPD

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre completo*

Teléfono

E-mail *

Ciudad

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de la LOPD

2017-11-20T10:13:33+00:00