Centro de desintoxicación Roda de Berà (Tarragona)

CCAdicciones tiene un centro terapéutico y de desintoxicación en Roda de Berà (Tarragona), que tiene como principal finalidad ayudar a frenar el consumo a los pacientes y conseguir una correcta rehabilitación.

El centro está ubicado a 20 minutos de Tarragona y 30 minutos de Barcelona, en un entorno natural bien comunicado con el núcleo urbano. Disponemos de las mejores instalaciones con habitaciones individuales con baño, salón de estar, comedor, gimnasio, sauna, jacuzzi, acceso a piscina, pádel, hípica, sala de cine, enfemería, etc.

El centro terapéutico y de desintoxicación cuenta con el mejor equipo de profesionales especializados en gestión de las emociones, técnicas de relajación, psiquiatría, psicología, etc. Nuestros tratamiento de adicciones oscilan en la mayoría de casos entre los 21 y los 60 días, en función del estado del paciente y de su evolución.

Damos cobertura a pacientes que necesitan un tratamiento de desintoxicación a corto o medio plazo, que están en una fase de abuso o de dependencia.

Contacto

Nombre completo*

Teléfono

E-mail *

Ciudad

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de la LOPD

CCAdicciones Roda de Berà


Tel: 902 400 426

Móv (24h)617 200 882


Carrer Mirador Berà, 11

43883, Roda de Berà

Tarragona