Centros de Desintoxicación Andalucía

ANDALUCÍA

Centro de desintoxicación

CC Adicciones dispone de una amplia red de centros por toda la geografía española, tres de los cuales están ubicados en Andalucía.

En Granada, Málaga y Sevilla disponemos de centros para pacientes que requieren tratamiento ambulatorio para adicciones a la cocaína, el alcohol, el cannabis u otras sustancias psicoactivas, así como tratamiento de conductas adictivas.

Una vez realizado el tratamiento de ingreso en el centro de CC Adicciones en Roda de Berà (Tarragona), la siguiente fase de la desintoxicación a las drogas se realiza en sitios geográficamente más cercanos al área de residencia de cada paciente. Esta red de centros, incluidos los tres centros de Andalucía, garantizan un correcto seguimiento de la rehabilitación y reinserción del paciente.

Los centros de desintoxicación situados en Granada, Málaga y Sevilla tienen los mejores profesionales especializados en el tratamiento de adicciones. Los centros disponen de las instalaciones adecuadas para la rehabilitación y reinserción de los pacientes.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre completo*

Teléfono

E-mail *

Ciudad

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de la LOPD

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre completo*

Teléfono

E-mail *

Ciudad

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de la LOPD

2017-10-27T13:06:14+00:00