Clínica terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patología dual | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

¿Cómo dejar la cocaína?

dejar la cocaína

Descubre como acabar con la adicción a la cocaína.

La adicción a la cocaína y su consumo se asocia a una falsa sensación de seguridad, de tener gran energía, poder y autoconfianza. Sin embargo, la ausencia de esta droga acaba generando ansiedad y, con el tiempo, la necesidad de consumirla; es decir, se genera adicción. Descubre cómo dejar la cocaína.

De esta manera, cada vez existe mayor demanda para realizar tratamientos para la cocaína y para la deshabituación de esta droga. Por ello, en caso de querer dejar la cocaína, es importante acudir a los profesionales adecuados. La desintoxicación de la cocaína requiere de supervisión médica y debe hacerse siguiendo el tratamiento adecuado; de lo contrario, el paciente sufrirá un síndrome de abstinencia grave, con nauseas, vómitos, ansiedad y taquicardia.

Tratamiento para la cocaína

Los consumidores de cocaína que deciden seguir un tratamiento para dejar esta sustancia pueden volver a tener el control de su vida. En CC Adicciones, la primera visita es gratuita. Y con la información de esa visita el equipo médico valora y aconseja sobre el tipo de tratamiento para la cocaína que debe seguir el paciente.

En CC Adicciones el tratamiento está libre de cualquier sustancia tóxica; el objetivo final es tener una vida sin dependencia alguna. Llama para solicitar información al 902 400 426.

Con CC Adicciones se puede salir.

Dar el primer paso es sencillo. Nosotros te ayudamos a dar el resto.

Contacta
X

Déjanos tu teléfono o email para contactarte.






    Sí, acepto la política de privacidad de esta web.