Saltear al contenido principal
Clínica terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patología dual con Registro Sanitario H 43606232 977 809 523 617 200 882 (24h)

Tratamiento ambulatorio para la adicción a las drogas

Un tratamiento con ingreso es muy a menudo un paso fundamental para el éxito en la recuperación de un paciente. En CC Adicciones somos conscientes que la posibilidad de internarse en un centro es recibida con reticencias por algunas personas. Bien por o disponer del tiempo, o por tener que seguir trabajando, entre otros. En estos casos, ofrecemos en algunos casos la posibilidad de iniciar el tratamiento en un centro ambulatorio.

Una alternativa: el tratamiento ambulatorio

Por este motivo, en CC Adicciones ofrecemos la posibilidad de un tratamiento ambulatorio en cualquier punto de España. Para este fin hemos reforzado nuestra red de centros con el nuevo centro ambulatorio en Sevilla ciudad, con el fin de ofrecer un más amplio y mejor servicios.

Con esta opción, el paciente tiene una mayor flexibilidad con unos mejores horarios adaptados a su día a día, con un alto nivel también de eficacia terapéutica, y también con opciones de terapia tanto individual como en grupo.

El tratamiento ambulatorio está totalmente indicado para realizar el seguimiento posterior al tratamiento de ingreso en clínica especializada. En el mismo re realiza un acompañamiento al paciente y a su familia en las diferentes partes de su proceso de recuperación.

Todo esto, sin necesidad de ingresar en nuestros centros y pudiendo mantener su rutina familiar e incluso laboral intacta.

Para más información, contacta con CC Adicciones y te informaremos sin compromiso.

Primera consulta gratuita

Pide ahora una primera cita gratuita y sin ningún compromiso. Te llamaremos para concertar día y hora.

    El lugar que necesitas para reempezar

    Volver arriba