Centro terapéutico y de desintoxicación | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

llámanos las

24 horas al

617 200 882

Tratamiento ambulatorio

Pese a que un tratamiento con ingreso es muy a menudo un paso fundamental para el éxito en la recuperación de un paciente, en CC Adicciones somos conscientes que la posibilidad de internarse en un centro es recibida con reticencias por muchas personas. Tanto por el coste del ingreso como por la dificultad de abandonar las obligaciones laborales, muchos de estos pacientes rechazan la posibilidad de ingresar en uno de nuestros centros. Además de tener dudas sobre cómo va a afectar su ausencia en su domicilio habitual a su familia, amigos, conocidos… así como a su propio estado de ánimo.

 

Una alternativa: el tratamiento ambulatorio

Por este motivo, en CC Adicciones ofrecemos la posibilidad también de un tratamiento ambulatorio. Con esta opción, el paciente tiene una mayor flexibilidad respecto a unos mejores horarios para su tratamiento, con un alto nivel también de eficacia, y también con opciones de terapia tanto individual como en grupo.

Todo esto, sin necesidad de ingresar en nuestros centros y pudiendo mantener su rutina familiar e incluso laboral intacta.

 

Para más información, contacta con CC Adicciones y te informaremos sin compromiso.

 

Contacta
X

Déjanos tu teléfono o email y te contactamos






Si, acepto la política de privacidad de este web.