Clínica terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patología dual | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

Barcelona

Centro terapéutico

Clínica de desintoxicación en Barcelona

Si quieres salir de una adicción, en CC Adicciones contamos con tres centros ambulatorios de desintoxicación en Barcelona.  ¿El objetivo? Conseguir una correcta rehabilitación y reinserción en Barcelona a través de nuestros centros de referencia.

Psicología Especializada está especializado en el tratamiento de adicciones comportamentales, adicción a sustancias como el alcohol, el cannabis (marihuana), la cocaína o las benzodiacepinas y metanfetaminas, como también a las conductas adictivas en Barcelona. Desde oniomanía o compra compulsiva, a conductas adictivas a Internet y las nuevas tecnologías, tratamientos para la ludopatía, adicción al sexo, al trabajo, adicción al deporte o vigorexia, entre otros.

El Centro de Psicología Larimar ofrece a un enfoque personal integrador en tratamientos para superar las adicciones en Barcelona. El trabajo del equipo liderado por Óscar Gárate se basa, por un lado, en un planteamiento dinámico para comprender la conducta de adicción, y por otro, en el desarrollo de la empatía para ayudar a aquellas personas que buscan recuperar el control de su vida.

En AS contarás con un equipo de especialistas en tratamientos de desintoxicación y deshabituación a sustancias psicoactivas y a conductas adictivas como la adicción al juego o a las apuestas (adicciones sin sustancia), al sexo o a internet.

Los tres centros cuentan con excelentes instalaciones y ofrecen servicios de seguimiento ambulatorio para tratar adicciones a las drogas con ingreso previo en el centro de Roda de Berà (Tarragona).

Carrer Valencia 104, 1º 2ª
Carrer de Camps i Fabrés, 11
08015 Barcelona

    Si quieres que te ayudemos, consúltanos sin compromiso.







    Sí, acepto la política de privacidad de esta web.

    Contacta
    X

    Déjanos tu teléfono o email para contactarte.






      Sí, acepto la política de privacidad de esta web.