Centro terapéutico y de desintoxicación | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

llámanos las

24 horas al

617 200 882

Barcelona

Centro terapéutico

Clínica de desintoxicación en Barcelona

Si resides cerca en Barcelona o alrededores y quieres salir de una adicción, en CC Adicciones contamos con un centro ambulatorio en Barcelona donde contarás con un equipo de especialistas que realiza el diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento de drogodependencia, además de tratamientos de desintoxicación, deshabituación y soporte en situaciones de riesgo.

El centro de desintoxicación de Barcelona ofrece horarios flexibles de 10 h a 21 h, para adaptarse a las necesidades de cada paciente. Cuenta con excelentes instalaciones y ofrece un servicio de seguimiento ambulatorio para tratar adicciones a las drogas con ingreso previo en el centro de Roda de Berà (Tarragona). ¿El objetivo? Conseguir una correcta rehabilitación y reinserción del paciente.

El centro ambulatorio de CC Adicciones en Barcelona da respuesta a los problemas causados por la adicción a sustancias psicoactivas como el alcohol, el cannabis (marihuana), cocaína o benzodiacepinas y metanfetaminas. También se tratan conductas adictivas como la adicción al juego o a las apuestas (adicciones sin sustancia), al sexo o a internet.

En definitiva, la ayuda que necesitas para dejar las adicciones y empezar una vida nueva. Limpia de adicciones.

Carrer Valencia 104, 1º 2ª
08015 Barcelona

Si quieres que te ayudemos, consúltanos sin compromiso.







Si, acepto el aviso legal de este web.

Contacta
X

Déjanos tu teléfono o email y te contactamos