Centro terapéutico y de desintoxicación | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

llámanos las

24 horas al

617 200 882

Almería

Centro colaborador de CC Adicciones en Almería

En la provincia de Almería, CC Adicciones colabora con el Centro de Psicología Clínica Olivencia, formado por un equipo multidisciplinar especializado en el tratamiento de conductas adictivas. El centro dirigido por Juan José Olivencia y  Gregorio Gómez del Pulgar apuesta por la integración de los últimos descubrimientos científicos en el campo de las adicciones para ofrecer tratamientos innovadores a sus pacientes.

Desde el centro almeriense, uno de los objetivos principales es promover el bienestar del paciente, y ayudarles, junto a su entorno familiar, a evitar situaciones límites. En el mismo sentido, se apuesta también por una participación de la familia en el tratamiento, con el objetivo de que faciliten también la recuperación del paciente.

Este centro colaborador de CC Adicciones en Almería proporciona diferentes tipos de terapia: individual, familiar, grupal o talleres psicoeducativos para adictos para desarrollar habilidades psicológicas que les ayuden a llevar una vida libre de adicciones.

Las adiciones a sustancias, al juego, a las nuevas tecnologías y la dependencia emocional son las especialidades principales del centro situado en la localidad de Roquetas de Mar, en Almería.

Si quieres que te ayudemos, consúltanos sin compromiso.







Si, acepto la política de privacidad de este web.

Contacta
X

Déjanos tu teléfono o email y te contactamos






Si, acepto la política de privacidad de este web.