Centro terapéutico y de desintoxicación | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

llámanos las

24 horas al

617 200 882

Vallés

Centro terapéutico

Red de centros de desintoxicación en el Vallès

Si necesitas apoyo para superar una adicción y recuperar tu vida, en CC Adicciones contamos con dos centros de desitoxicación en el Vallès Occidental y Oriental, para darte más apoyo de manera próxima. Toda una red de profesionales para apoyarte en tu recuperación y reinserción.

Jordi Lores – Tratamiento para las Adicciones y Crecimiento Personal, con sede en Terrassa, está orientado a ofrecer apoyo y tratamiento tanto a personas con trastorno adictivo, como aquellas que sufren algún tipo de dependencia emocional o que, simplemente, quieren mejorar su calidad de vida.

El centro, que ofrece servicio de desintoxicación en el Vallès Occidental, está orientado a ofrecer tratamientos de deshabituación  en un entorno agradable, con profesionales de amplia experiencia. Jordi Lores dirige un equipo que ofrece terapia de adicciones, Gestalt y terapia corporal o personalizada.

Rec-inicia es el único centro ambulatorio especializado en adicciones y trastornos asociados en el Vallès Oriental, Osona y Maresme. Su equipo ofrece una atención integral en todo el proceso, en el que también se incluye la familia, además servicios como la atención a domicilio en casos necesarios.

El equipo formado por Maite Simal y Jordi Granados, con sede en Granollers, prioriza el desarrollo de una terapia personalizada, ofreciendo  además, talleres de prevención para adolescentes.

Con estos dos centros colaboradores, los pacientes de CC Adicciones pueden recibir un completo seguimiento ambulatorio para superar sus adicciones fuera también de nuestro centro en Roda de Berà (Tarragona) y más cerca de su residencia.

Carrer del Rec, 12, 08401 Granollers, Barcelona
Carrer de Gutenberg, 3-13, 3º D, 08224 Terrassa, Barcelona

Si quieres que te ayudemos, consúltanos sin compromiso.







Si, acepto la política de privacidad de este web.

Contacta
X

Déjanos tu teléfono o email y te contactamos






Si, acepto la política de privacidad de este web.