Centro terapéutico y de desintoxicación | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

llámanos las

24 horas al

617 200 882

Granada

Centro de desintoxicación

Centro de desintoxicación en Granada

CC Adicciones cuenta con un centro que ofrece tratamiento ambulatorio en la ciudad de Granada. En él, todas aquellas personas que padezcan y sufran cualquier tipo de adicción a la cocaína, al alcohol, al cannabis y a otras sustancias psicoactivas, como también aquellas que tengan conductas adictivas al juego, a las apuestas, a la comida, el sexo, las compras, internet… pueden recibir tratamiento de desintoxicación y empezar así una nueva vida.

Si el paciente requiere un ingreso previo, este se realiza en nuestro centro CC Adicciones de Roda de Berà (Tarragona), mientras que las fases posteriores de la deshabituación se desarrollarán en el centro de desintoxicación de Granada. En todo momento, ambos equipos de especialistas estarán coordinados para una mayor efectividad y efiencia del tratamiento, compartiendo criterios terapéuticos en todo el proceso, garantizando un correcto seguimiento de la rehabilitación y recuperación del paciente.

Si sientes que tu vida ya  no te pertece, si quieres dejar atrás la adicción, te esperamos en nuestro centro de desintoxicación de Granada. Empecemos juntos una nueva vida.

C/Recogidas 41, 1ºC
18005, GRANADA

Si quieres que te ayudemos, consúltanos sin compromiso.







Si, acepto la política de privacidad de este web.

Contacta
X

Déjanos tu teléfono o email y te contactamos






Si, acepto la política de privacidad de este web.