Clínica terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patología dual | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

Huesca

Centro ambulatorio

Centro ambulatorio CC Adiciones en Huesca

Porque estamos cerca de ti, tienes un centro ambulatorio para el tratamiento de las adicciones en Huesca. Se trata de un excelente centro colaborador de referencia, que ofrece servicios terapéuticos para el seguimiento y tratamiento ambulatorio  de las adicciones a sustancias como la cocaína, el alcohol, el cannabis y otras, como también para conductas adictivas.

Dirigido por la psicóloga Arancha Blecua, nuestro centro de tratamiento de adicciones de Huesca tiene como objetivo conseguir la correcta rehabilitación y retorno a la sociedad, ofreciendo y garantizando un tratamiento adecuado a lo que requiere cada paciente.
La coordinación entre nuestra clínica CC Adicciones y el centro de Huesca permite determinar la necesidad o conveniencia del ingreso en la clínica de Roda de Berà (Tarragona) en una primera fase, para posteriormente realizar el tratamiento ambulatorio en Huesca.

Te ayudamos a empezar una nueva vida. Con resultados.

C/ Lanuza, nº 17, bajos
HUESCA

    Si quieres que te ayudemos, consúltanos sin compromiso.







    Sí, acepto la política de privacidad de esta web.

    Contacta
    X

    Déjanos tu teléfono o email para contactarte.






      Sí, acepto la política de privacidad de esta web.