Centro terapéutico y de desintoxicación | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

llámanos las

24 horas al

617 200 882

Madrid

Centro de desintoxicación

Centro de desintoxicación en Madrid

Si buscas un centro de referencia para dejar las adicciones en Madrid, en CC Adicciones contamos con un centro de desintoxicación de referencia.

Un equipo multidiscilplinar compuesto por educadores, terapeutas, psiquiatras, enfermeras y monitores con amplia experiencia y trayectoria en tratamientos de desintoxicación. Unas instalaciones pensadas para ofrecerte todo lo que necesitas en el proceso de desintoxicación de adicciones o de patologías causadas por el consumo de sustancias nocivas como el cannabis, el alcohol, la cocaína, las benzodiacepinas, etc.

¿Cómo realizamos el tratamiento en nuestro centro de desintoxicación de Madrid?
El objetivo principal de los tratamientos que se realizan en el centro de desintoxicación en Madrid es frenar la adicción y volver a sentar las bases de una rutina personal eliminando el consumo de drogas y sustancias nocivas. Para ello, en nuestro centro realizamos actividades de ejercicio físico, sesiones de terapia individuales y de grupo, además de rutinas basadas en ejercicios de relajación. ¿La finalidad? Que el paciente adquiera nuevos hábitos ya que los actuales han sido mermados por la adicción.

En definitiva, un centro de desintoxicación en Madrid que te ofrece todas las garantías y toda la calidad CC Adicciones. ¿Empezamos una nueva vida?

Más información en www.ccadiccionesmadrid.es

C/ Bravo Murillo 377,
3B. Plaza Castilla

Si quieres que te ayudemos, consúltanos sin compromiso.







Si, acepto el aviso legal de este web.

Contacta
X

Déjanos tu teléfono o email y te contactamos