Centro terapéutico y de desintoxicación | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

llámanos las

24 horas al

617 200 882

Murcia

Centro de desintoxicación

Clínica de desintoxicación en Murcia

¿Buscas un centro de desintoxicación o una clínica de rehabilitación en Murcia? En CC Adicciones contamos con un nuevo centro de día de desintoxicación en Murcia.

El centro cuenta con método propio y los profesionales adecuados para una correcta rehabilitación y reinserción del paciente, bajo la supervisión de Alejandro  Mollá Chavarría, habilitado por el COP para el ejercicio de la psicología sanitaria.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia, Mollá Chavarría es especialista en Psicología Clínica Aplicada por el Instituto Superior de Psicología Alborán de Granada y en Dirección de Personas y Recursos Humanos por la Escuela de Negocios de Murcia.

Con más de quince años de experiencia en adolescentes y adultos, Alejandro Mollá Chavarría está especializado en trastornos emocionales y alteraciones graves de la conducta en adultos y  adolescentes que presentan baja o nula adherencia a tratamientos.

Toda una trayectoria que avala la calidad de los servicios de diagnóstico, tratamiento y seguimiento de drogodependencia, y de desintoxicación, deshabituación y soporte de este centro ambulatorio.

Un centro que cuenta con unas instalaciones excelentes y un servicio de seguimiento ambulatorio para tratar adicciones a las drogas con ingreso previo en el centro de Roda de Berà (Tarragona).

Ronda Sur 20.
30010. Murcia 

Si quieres que te ayudemos, consúltanos sin compromiso.







Si, acepto la política de privacidad de este web.

Contacta
X

Déjanos tu teléfono o email y te contactamos






Si, acepto la política de privacidad de este web.