Centro terapéutico y de desintoxicación | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

llámanos las

24 horas al

617 200 882

Navarra

Centro terapéutico

CL Psicología, nuestro centro colaborador en Navarra

CL Psicología es el centro colaborador de CC Adicciones en la ciudad de Pamplona. Con más de 15 años de experiencia, ofrece atención a toda la comunidad foral de Navarra gracias a un equipo de psicología multidisciplinar especializado en la atención de conductas adictivas.

El equipo dirigido por Cristina Larrayoz aborda de forma integral los problemas de adicciones, y ofrece asesoramiento y tratamiento tanto a nivel médico y psicológico, como personal, familiar e incluso laboral. La metodología de trabajo de este centro de rehabilitación situado en Pamplona se basa en la intervención a partir de evidencia científica, aplicando siempre un enfoque humano y una atención personalizada.

Los tratamientos de rehabilitación ofrecidos por CL Psicología incluyen el tratamiento de adicciones al alcohol y a diversos tipos de drogas, así como otros problemas adictivos, como la adicción al juego, las apuestas, las nuevas tecnologías o al sexo, entre otras.

Si quieres empezar un nuevo capítulo en tu vida y dejar atrás tus problemas de adicciones, consúltanos sin compromiso sobre los tratamientos y asesoramiento que te pueden ofrecer desde nuestro centro colaborador en Navarra.

C/ Paulino Caballero 1, 1º ofic. 5,
31002 Pamplona/Navarra

Si quieres que te ayudemos, consúltanos sin compromiso.







Si, acepto la política de privacidad de este web.

Contacta
X

Déjanos tu teléfono o email y te contactamos






Si, acepto la política de privacidad de este web.