Centro terapéutico y de desintoxicación | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

llámanos las

24 horas al

617 200 882

Sevilla

Centros Ambulatorios

Centros de rehabilitación en Sevilla

CC Adicciones cuenta con dos centros para el tratamiento de las adicciones en Sevilla: el centro de Instituto Sócrates y el Centro Vitae.

El Instituto Sócrates es un centro especializado en drogodependencias que da servicio a ciudades como Sevilla capital, provincia, y zonas de influencia. Cuenta con una trayectoria iniciada en 1989 en el tratamiento de adicciones con un método terapéutico que consigue el mayor índice de recuperaciones por pacientes tratados en España, con una media aproximada que supera el 85%.

CC Adicciones, junto con el Instituto Sócrates, han desarrollado un modelo coordinado e integral para cada fase del tratamiento, con acceso preferente al centro de ingreso de CC Adicciones en Roda de Berà (Tarragona), y realizándose la fase de rehabilitación y reinserción en el Instituto Sócrates.

El Centro Vitae de rehabilitación de Sevilla da servicio a los pacientes de CC Adicciones, siempre en base a las recomendaciones de tratamiento y bajo los mismos criterios de nuestro equipo médico y terapéutico.

Con el fin de conseguir la mejor evolución en cada fase del proceso, el Centro Vitae de Sevilla ofrece tratamientos de desintoxicación y herramientas que ayudan a reeducar hábitos y conductas adictivas a personas que padecen una adicción, así como a sus familiares. Con un enfoque basado en técnicas gestálticas y de crecimiento personal, los profesionales del Centro Vitae de Sevilla trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas mediante la abstinencia de alcohol o cualquier otra droga, con atención ambulatoria e ingreso y seguimiento en caso necesario.

¿Quieres empezar una nueva vida? ¿Quieres dejar atrás las adicciones y empezar de nuevo? Consúltanos y te ayudaremos.

Gta. Fernando Quiñones, Ed.Centris 1º Of. 14
Av. Américo Vespucio, 5,
41940 SEVILLA

Si quieres que te ayudemos, consúltanos sin compromiso.







Si, acepto la política de privacidad de este web.

Contacta
X

Déjanos tu teléfono o email y te contactamos






Si, acepto la política de privacidad de este web.