Clínica terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patología dual | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

Tortosa

Centro de rehabilitación en Tortosa con terapia equina

El Gabinete de Psicología Pere Clotet es nuestro centro terapéutico colaborador de CC Adicciones de referencia en Tortosa, especializado en terapia emocional desde un punto de vista humano y holístico, es decir, integral.

Con más de 10 años de trayectoria, nuestro centro para dejar las adiciones en Tortosa ofrece terapia psicológica con tratamientos humanistas y siempre en contacto con la naturaleza. Es por esto, que refuerza las terapias con equinoterapia, realizada en “Temps de Cavalls”, un centro de psicoterapia asistida con caballos en el que se realizan terapias experienciales a través del contacto con los equinos, lo que favorece la mejora de la gestión emocional, el control personal y la relación con el entorno.

Todo enfocado a recuperar el control y mejorar la relación con el entorno y con uno mismo.

Infórmate sin compromiso sobre el Gabinete de Psicología Pere Clotet, nuestro centro de referencia para las adicciones en Tortosa, con terapia con caballos para dejar las sustancias.

Logo pere clotet

C/ Llarg de Sant Vicent, 1 3r 4a
43500 Tortosa

    Si quieres que te ayudemos, consúltanos sin compromiso.







    Sí, acepto la política de privacidad de esta web.

    Contacta
    X

    Déjanos tu teléfono o email para contactarte.






      Sí, acepto la política de privacidad de esta web.