Centro terapéutico y de desintoxicación | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

llámanos las

24 horas al

617 200 882

Valencia

Centros de desintoxicación

Tratamientos de desintoxicación en Valencia

CC Adicciones cuenta en Valencia con dos centros colaboradores para el tratamiento de conductas adictivas y adicciones al alcohol, la cocaína, el cannabis u otras sustancias psicoactivas: el Instituto Valenciano para el Tratamiento de Adicciones (IVATAD) y AMAS.

Especializados en el tratamiento de las adicciones, ambos centros están coordinados con CC Adicciones en el diagnóstico y las diferentes fases del tratamiento, además de contar con preferencia de ingreso en nuestro cento de CC Adicciones en Roda de Berà (Tarragona).

IVATAD es un centro sanitario privado de Valencia reconocido por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, con un equipo terapéutico que cuenta con Lucila Chust y Olga Trabazos, dos psicólogas especializadas en transtornos adictivos, además de colaboradores médico-psiquiatras de amplia trayectoria y experiencia.

AMAS es otro de los centros ubicados en Valencia coordinado con CC Adicciones, que también cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, y unas instalaciones con todo lo necesario para deshabituar y desintoxicar a los pacientes de sus adicciones.

Síndrome Adicciones forma parte también de nuestro red de centros. Dirigido por Javier Carbonel, este centro de tratamiento y rehabilitación de adicciones en Valencia cuenta con un equipo de profesionales médicos y terapeutas de amplia trayectoria especializados en tratar adicciones.

Hoy es el día de empezar una nueva vida. Da el paso, con CC Adicciones.

C/Pizarro 12 puerta 3
C/ San Vicente, 140
C/ Poeta Mas y Ros, 41
46004, VALENCIA

Si quieres que te ayudemos, consúltanos sin compromiso.







Si, acepto la política de privacidad de este web.

Contacta
X

Déjanos tu teléfono o email y te contactamos






Si, acepto la política de privacidad de este web.