Centro terapéutico y de desintoxicación | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

llámanos las

24 horas al

617 200 882

Servicios médicos

Con los servicios médicos de CC Adicciones sentirás todo el cuidado y atención que necesitas las 24 horas para encontrar el camino a tu recuperación.

Equipo médico

Interviene desde el primer paso de la desintoxicación, estableciendo un  tratamiento farmacológico y siguiendo la evolución del paciente en todo el tratamiento.

Enfermería

Equipo de Diplomados Universitarios en Enfermería (DUE), 24 h 365 días. Responsable del funcionamiento médico del centro. Realiza también labores de gestión, medicación, curas, cuidados y observación del paciente los primeros días de ingreso.

Equipo de psicología

Asiste a las familias explicando la evolución del tratamiento de la adicción y qué tipo de métodos y herramientas aplicamos para combatirla.

Equipo terapéutico

Preparados para realizar todo tipo de evaluaciones y diagnósticos de adicciones, incluyendo los duales, y otras patologías que pueden interferir en la recuperación.

Equipo de psiquiatría

Atiende de forma personalizada al paciente en el proceso de desintoxicación del trastorno adictivo. También asesora de forma grupal mediante terapia para familiares, y de forma individualizada con atención psicoterapéutica.

Equipo de monitores

El personal que más contacto directo tiene con el paciente. Le acompaña la mayor parte del día en las diferentes actividades  a realizar, desde deportivas a lúdicas, culturales…

Contacta
X

Déjanos tu teléfono o email y te contactamos






Si, acepto la política de privacidad de este web.