Efectos Anfetaminas

[one_half last=”no” spacing=”yes” center_content=”no” hide_on_mobile=”no” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”” animation_direction=”” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””][title size=”1″ content_align=”left” style_type=”none” sep_color=”” class=”” id=””]ANFETAMINAS[/title]

Síntomas de las anfetaminas

Los síntomas del consumo de anfetaminas pueden observarse con comportamientos asociados principalmente a un aumento de la sensación de euforia y agitación, pero también de la verborrea, un aumento de la autoestima o la desaparición de la sensación de hambre y de sueño. En gran parte, los efectos de esta sustancia recuerdan a los que produce el consumo de cocaína. En ocasiones, también puede provocar un aumento de la agresividad, además de un estado de alerta y vigilancia constantes.

Algunos efectos de las anfetaminas a nivel fisiológico son: taquicardia, sequedad de boca, sudoración, contracción de la mandíbula, etc.

¿Qué consecuencias tienen las anfetaminas?

La adicción a las anfetaminas tiene consecuencias graves tales como cuadros psicóticos similares a la esquizofrenia, alucinaciones, una fuerte dependencia psicológica o fases de depresión. A nivel fisiológico genera hipertensión, arritmia, trastornos digestivos y colapso circulatorio, entre otros efectos.

[/one_half][one_half last=”yes” spacing=”yes” center_content=”no” hide_on_mobile=”no” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”” animation_direction=”” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””][title size=”1″ content_align=”left” style_type=”none” sep_color=”” class=”” id=””]Contacto[/title]

Nombre completo*

Teléfono

E-mail *

Ciudad

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de la LOPD

[/one_half]
2015-09-01T16:37:53+00:00