Centro terapéutico y de desintoxicación | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

llámanos las

24 horas al

617 200 882

Imagen adiccion ketamina anfetaminas

Adicción a la ketamina

¿Qué es la adicción a la ketamina?

La ketamina es una droga usada como anestésico en medicina por su efecto depresor del Sistema Nervioso Central. Se trata de una sustancia relativamente nueva entre los consumidores, aunque ya cuenta con su propio hueco en el mundo de las droga, con devastadores efectos a nivel físico y mental: desde problemas de vejiga, a lapsus de memoria y pérdida de capacidad cognitiva de forma progresiva.

¿Cómo es el tratamiento para dejar la ketamina?

Esta droga alucinógena se ha convertido en una de las más consumidas en países de nuestro entorno. Para deshabituarse es necesario una desintoxicación médica con un seguimiento para paliar el síndrome de abstinencia, que puede desencadenar desde cefaleas, a flashbacks, irritabilidad, ansiedad, fuertes dolores musculares o un deseo irrefrenable de volver a consumir.

El siguiente paso es incorporar al paciente en el proceso terapéutico de deshabituación mediante diferentes tipos de terapias, medidas de cuidado y protección, además de  técnicas y herramientas que le permitan controlar sus emociones y recuperar el control de su vida.

¿Cómo te ayudamos a dejar la ketamina?

El equipo médico y terapéutico de CC Adicciones acompaña al paciente en todo momento en el proceso de desintoxicación de la ketamina, guiándole y orientándole a dar el primer paso y empezar una nueva vida.

Si quieres que te ayudemos, consúltanos sin compromiso.







Si, acepto la política de privacidad de este web.

Contacta
X

Déjanos tu teléfono o email y te contactamos






Si, acepto la política de privacidad de este web.