Centro terapéutico y de desintoxicación | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

Hipersexualidad

LA ADICCIÓN AL SEXO

Es posible tratar con éxito la adicción al sexo, pero requiere ayuda por parte de un especialista y llevar a cabo un tratamiento personalizado. CC Adicciones realiza una 1ª visita gratuita y posteriormente se aconseja sobre el tipo de tratamiento que debe seguir el paciente.

TRATAMIENTO DE LA HIPERSEXUALIDAD

La adicción al sexo es una conducta compulsiva e involuntaria que provoca que el individuo exacerbe su sexualidad hasta el extremo. Se calcula que, aproximadamente, un 6% de la población padece hipersexualidad, y solo el 2% de los afectados son mujeres.

La adicción al sexo es una de las adicciones comportamentales menos conocidas, puesto que las personas que lo padecen suelen ocultarlo. Afecta de una forma directa a la vida personal del individuo, puesto que el placer de una relación sexual se acabe convirtiendo en malestar e insatisfacción.

Además, la hipersexualidad tiene consecuencias como el rechazo hacia uno mismo, al margen de la ansiedad posterior al acto. Esta situación suele derivar también en problemas laborales, familiares y económicos y a un modo de vida que gira únicamente en torno al sexo.

Contacto

Nombre completo*

Teléfono

E-mail *

Ciudad

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de la LOPD

2017-02-23T17:54:58+00:00