Centro terapéutico y de desintoxicación | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

llámanos las

24 horas al

617 200 882

Adicción a las anfetaminas

Asesoramiento a medida

La anfetamina o speedo anfeta es una droga estimulante que se puede consumir en pastillas o inhalando polvo. Su consumo puede provocar alteraciones del sueño, sensación de euforia y ansiedad ante la falta de una dosis.

¿Cómo nos afectan las anfetaminas?

Los efectos de la anfetamina recuerdan mucho a los asociados a la cocaína: aumento de la euforia y la agitación, verborrea, desaparición de la sensación de hambre y sueño… También puede provocar un comportamiento agresivo y un estado de alerta constante.

A nivel físico, los consumidores de anfetaminas sufren taquicardia, sequedad de boca, sudoración o contracción de la mandíbula. La adicción puede acabar provocando el desarrollo de cuadros psicóticos similares a la esquizofrenia, alucinaciones o fases de depresión. Además, puede provocar hipertensión, arritmia, trastornos digestivos y colapso circulatorio, entre otros efectos

¿Cómo te ayudamos a dejar las anfetaminas?

La desintoxicación debe realizarse  bajo supervisión médica para así evitar un síndrome de abstinencia grave, que podría llegar a provocar vómitos, ansiedad o taquicardias, entre otros efectos. En CC Adicciones les ayudamos a recuperar el control total de su vida.

En una primera visita, que es gratuita, aconsejaremos sobre el tipo de tratamiento para las anfetaminas que debe seguir el paciente. El tratamiento que realiza el centro está libre de cualquier sustancia tóxica.

Si quieres que te ayudemos, consúltanos sin compromiso.







Si, acepto el aviso legal de este web.

Contacta
X

Déjanos tu teléfono o email y te contactamos