Saltear al contenido principal
Clínica terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patología dual con Registro Sanitario H 43606232 977 809 523 617 200 882 (24h)
Nuevo Centro

Nuevo centro de CC Adicciones en Roda de Berà.

Este sábado 7 de noviembre se realizará la inauguración oficial del nuevo centro de desintoxicación CC Adicciones Roda. Esta situado en la localidad de Roda de Berà (a 20 minutos de Tarragona), lleva ya algunas semanas en funcionamiento. Ha estado realizando tratamientos de adicciones  a sustancias como el alcohol, el cannabis o la cocaína.

La inauguración del centro se hará este sábado a partir de las 11:00 horas y está completamente abierta al público. Contará con un extenso programa de actividades, entre las que destaca una visita al centro y algunas conferencias a cargo de Francisco Prados (director de CC Adicciones), Jordi Villaescusa (director terapéutico de CC Adicciones Roda), o Javier Porto entre otros. El acto de inauguración finalizará con un pica-pica para todos los asistentes.

CC Adicciones Roda se encuentra situado en un entorno natural. Esta alejado del núcleo urbano pero con todos los servicios al alcance. Y dispone de los mejores servicios para favorecer la recuperación de los pacientes (habitaciones individuales con baño, gimnasio, sauna, jacuzzi, acceso a piscina, pádel, sala de cine o hípica). Para más información, visita la página web www.ccadiccionesroda.es

Primera consulta gratuita

Pide ahora una primera cita gratuita y sin ningún compromiso. Te llamaremos para concertar día y hora.


    Acepto la política de privacidad de esta web.

    El lugar que necesitas para reempezar

    Volver arriba