Saltear al contenido principal
Clínica terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patología dual con Registro Sanitario H 43606232 977 809 523 617 200 882 (24h)
Ejercicio Físico

Ejercicio físico como terapia para el tratamiento de adicciones.

Son indiscutibles los beneficios de realizar ejercicio físico para la salud física y mental de cualquier persona. Hay infinitud de razones para hacer los 30 minutos de ejercicio diarios que recomiendan los expertos (reducción del estrés, control del peso, prevención de enfermedades cardiovasculares…). Por ello, en CCAdicciones lo hemos tenido en cuenta para utilizar el deporte en el tratamiento de adicciones.

CCAdicciones (ver Gimnasio y jacuzzy) ofrece como innovación el ejercicio físico como una terapia más dentro del tratamiento de adicciones. De esta manera, ofrece tanto trabajo en el gimnasio del centro como clases colectivas impartidas. Con un técnico deportivo especializado.

Distintas técnicas dentro del deporte:

  • Ejercicios de tonificación.
  • Trabajos de elasticidad y flexibilidad.
  • Trabajos de propiocepción (ejercicios de coordinación enfocados a la activación neurológica de uno mismo y del espacio que le rodea).
  • Clases de pilates.
  • Entrenamientos personalizados a la necesidad de cada paciente.

Se obtiene un buen estado anímico y se genera un buen ambiente de comunicación y trabajo en equipo. El ejercicio físico aporta a nuestros pacientes un buen estado dentro de la salud e higiene personal buscando un equilibrio dentro de la propia percepción. Buscamos la reinvención de la persona dentro de un ámbito deportivo saludable fuera de los hábitos de consumo que tenían anteriormente los pacientes enseñándoles a rellenar los espacios vacíos que les presenta su nueva etapa de vida. Si quieres más información puedes pedir una cita previa llamando al 902 400 426.

Primera consulta gratuita

Pide ahora una primera cita gratuita y sin ningún compromiso. Te llamaremos para concertar día y hora.


    Acepto la política de privacidad de esta web.

    El lugar que necesitas para reempezar

    Volver arriba