Saltear al contenido principal
Clínica terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patología dual con Registro Sanitario H 43606232 977 809 523 617 200 882 (24h)
Centro De Desintoxicación De Adicciones

Un centro de desintoxicación de adicciones permitirá que una persona consiga rehabilitarse y salir de la adicción. Se podrá frenar su consumo o abandonar una conducta adictiva. De la motivación de conseguirlo nace CCAdicciones. De la esperanza. Del querer mejorar. Del sí a salir.

CCAdicciones es un centro de desintoxicación de adicciones que dispone de distintos tratamientos para vencer todo tipo de adicciones. Trata adicciones con sustancia y adicciones comportamentales. Se basa en un apoyo intensivo, técnicas especiales y un método propio de tratamiento para ofrecer todas las garantías posibles. De hecho, queda comprobada nuestra eficacia porque la tasa de recuperación es elevada, del 86%. Es  un centro de ingreso ubicado en Roda de Berà (Tarragona). Naturaleza, tranquilidad, calma, desconexión… Todo suma a respirar un buen ambiente para desintoxicarse correctamente.

¿Por qué escoger CCAdicciones? 

Son muchas las razones por las que decantarse por CCAdicciones para empezar una nueva vida.

Ofrece todas las comodidades posibles 

Es el confort de un hotel, pero con los servicios e una clínica. Está ubicado en un entorno relajante, rodeado de naturaleza y muy cerca del mar. Habitaciones individuales o dobles, cocina propia, zonas comunes, como gimnasio, piscina… En definitiva, servicios para garantizar la comodidad.

Servicios de una clínica de desintoxicación

Los pacientes podrán iniciar un tratamiento de desintoxicación para dejar una sustancia o una conducta adictiva. Aprenderán herramientas y técnicas para poder llevar una vida saludable. Trabajarán en adquirir nuevos hábitos  y rutinas. Los servicios de CCAdicciones son múltiples: médicos, terapéuticos, de apoyo a las familias, para tratar la patología dual, tratamiento ambulatorio y actividades complementarias.

Equipo profesional experto en adicciones

Es un centro que garantiza atención médica las 24 horas, 7 días a la semana, 365 días del año. Los pacientes siempre van a tener la seguridad de que un experto va a estar pendiente. Un equipo médico y terapéutico tratará la adicción como lo que es: una enfermedad. Gracias a su larga experiencia tratando adiciones podrán cubrir la patología de la adicción además de otros trastornos asociadas.

El tratamiento sigue después del ingreso

Nuestros tratamientos no finalizan una vez que el paciente sale del centro de ingreso  vuelve a su casa. Sabemos que se ha de seguir trabajando en no recaer. El proceso de recuperación es largo y requiere de un trabajo continuo. No es tan sencillo como realizar un tratamiento y pretender que todo vuelva a ser como antes de la enfermedad. Por esto mismo, en CCAdicciones tenemos un plan para evitar recaídas. Una vez el paciente sale del centro tiene la posibilidad de acudir a pisos terapéuticos con otros compañeros que están en su misma situación. Siempre tendrán contacto con el equipo de médicos y terapeutas de CCAdicciones que controlarán su evolución con visitas diarias para orientarles y asesorarles.

Centros de desintoxicación de adicciones en España

CCAdicciones dispone de una red de contactos con otros centros para poder ofrecer un servicio más amplio a todo el territorio español. En CCAdicciones contamos con más de 25 centros ubicados por toda la geografía española. Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza…

 

    ¿Te sientes identificado? Contacta y te ayudaremos.






     

     

    Tratamientos de desintoxicación 

    A lo largo de nuestros años de experiencia ayudando a personas y familias, hemos fusionado varias terapias y tipos de tratamientos en uno exclusivo de CCAdicciones. Se trata de un tratamiento libre de tóxicos y destinado a individuos que quieran desintoxicarse de sustancias nocivas o dejar conductas adictivas.

    ¿Qué tipo de tratamientos de desintoxicación ofrece CCAdicciones?

    Ofrecemos todo tipo de tratamientos de desintoxicación para superar adicciones. No importa cuál sea ni si se trata de una adicción con sustancia o comportamental. Nosotros te podemos ayudar a dejar la cocaína, el alcohol, el cannabis, fármacos o  frenar la adicción a las compras, al juego o al sexo.

    ¿Cómo es un día en CCAdicciones?

    La posibilidad de ingresar en un centro de desintoxicación de adicciones puede generar dudas porque no se sabe qué se hará y cómo será el día a día. Para intentar despejar cualquier duda te explicamos cómo funciona CCAdicciones y qué hacen nuestros pacientes un día normal en nuestro centro.

    Los pacientes se suelen despertar sobre las 8:30h. Tienen un tiempo para su aseo personal, y una vez ya están listos les espera un desayuno buffet continental. Hay coger energía para poder afrontar un nuevo día, que será sinónimo de un día menos de recuperación y un día más de estar cerca de una nueva vida. Después del desayuno, a las 11:00h llega la hora de la terapia deportiva para empezar el día haciendo deporte, descargar tensiones y aumentar el estado anímico. Más tarde ya podríamos hacer una primera terapia grupal para dar por finalizada la mañana.

    La hora de la comida llega a las 13:30h, seguido de tiempo libre. Es la hora perfecta para hacer actividades o relajarse. El descanso finaliza a las 16:00h porque se lleva a cabo un taller terapéutico y terapia grupal. A las 18:30h volvemos a tener un momento de descanso en el que los pacientes disfrutan de su tiempo libre. Ya por último, a las 21h todos los pacientes se reúnen para cenar y después proceder a sus habitaciones a descansar. Es necesario acostarse pronto y descansar correctamente para poder enfrentarse con energía a los días de recuperación y seguir unos hábitos saludables.

    Terapia individual

    La terapia individual permite profundizar en el caso concreto de cada paciente. Se puede conocer mejor al paciente, su situación, sus circunstancias… Con la terapia individual, se crea un espacio íntimo para que el adicto se pueda expresar libremente y así conseguir un tratamiento adaptado a él y hacerte un seguimiento mucho más cercano.

    Terapia grupal

    La terapias grupales son complementarias a las individuales. Es un espacio en el que todos los pacientes tendrán lugar. Se podrán compartir experiencias y servirá para que ninguno de ellos se sienta solo. Todo lo contrario, se sentirán identificados y notarán un fuerte apoyo entre todos los miembros del centro.

    Terapia deportiva

    Las terapias deportivas son otro de los pilares de la recuperación en CCAdicciones. Fomentamos la terapia deportiva porque permite que los pacientes recuperen poco a poco su forma física y se sientan bien. Siempre es positivo crear nuevos hábitos saludables. Además, generan un buen ambiente en el equipo y favorecen la comunicación.

    Existe salida, siempre 

    El lema de nuestro centro de desintoxicación de adicciones es que existe salida, siempre. Si estás buscando un centro de desintoxicación o te estás planteando pedir ayuda, CCAdicciones es el lugar perfecto para iniciar una nueva vida. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salir de la adicción es posible.

    Primera consulta gratuita

    Pide ahora una primera cita gratuita y sin ningún compromiso. Te llamaremos para concertar día y hora.


      Acepto la política de privacidad de esta web.

      El lugar que necesitas para reempezar

      Volver arriba