Saltear al contenido principal
Clínica terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patología dual con Registro Sanitario H 43606232 977 809 523 617 200 882 (24h)
Mulas

Las formas en las que entran cocaína en Barcelona.

En un interesante artículo de El Periódico se explican algunas de las formas que tienen las denominadas ‘mulas’ de entrar cocaína a través de los aeropuertos. Siendo en este caso, en el del Prat en Barcelona.

En los denominados «vuelos calientes» las ‘mulas’ trasladan y esconden la droga en su propio cuerpo. El artículo nos relata el caso de Yessid, que fue detenido por un delito contra la salud pública. La policía lo pilló ‘in fraganti’ en un control de pasaportes. Yassid transportaba en una faja compacta. También preservativos introducidos en sus sistema digestivo, siendo un total de cinco kilogramos de cocaína.

Otros métodos de transporte

Los controles del aeropuerto han detectado nuevas modalidades para esconder cocaína menos sacrificada que la de Yessid. Por ejemplo, el método en el que se convierte la droga en gel y se vierte en una botella de alcohol. Con esta forma de esconder la droga se detectaron y se detuvieron dos mujeres brasileñas en el aeropuerto barcelonés. También fueron interceptadas en el control de pasaportes.

Otra forma para entrar droga por el aeropuerto más clásica: introducir paquetes pequeños llenos de droga dentro del borde superior de los pantalones de chándal.

¿Conoces CCAdicciones?

CCAdicciones es el centro de desintoxicación líder en España, destacado por su alta calidad de servicios, profesionalidad y un entorno privilegiado. Clínica especializada en tratamiento de conductas adictivas y patología dual. Solicita información sin compromiso al 902 400 426.

Primera consulta gratuita

Pide ahora una primera cita gratuita y sin ningún compromiso. Te llamaremos para concertar día y hora.


    Acepto la política de privacidad de esta web.

    El lugar que necesitas para reempezar

    Volver arriba