Saltear al contenido principal
Clínica terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patología dual con Registro Sanitario H 43606232 977 809 523 617 200 882 (24h)
Drogas

¿Cómo se drogan los españoles, a que edad, diferencia entre hombres y mujeres…?

España es uno de los estados de Europa donde se consumen más drogas. Sin ir más lejos, en cocaína y cannabis ocupamos las primeras posiciones del ranking, como apunta el Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías. Por edades, el estudio señala que los jóvenes sienten atracción por la prohibido droga ilegal como el cannabis o la cocaína. Aunque suelan iniciarse con el tabaco a los 16. Mientras que entre los mayores de 35 lidera el consumo de tranquilizantes (sustancias legales de venta en farmacias).

El diario El País ha preparado una interesante infografía con los datos más relevantes del reciente informe. Este trata sobre alcohol, tabaco y drogas ilegales en España. Y es realizado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (2015).

Dejar la droga

A lo largo de nuestros años de experiencia recuperando a personas y a familias, en CCAdicciones hemos conseguido fusionar varios tipos de tratamiento creando un modelo específico. El modelo CCAdicciones mantiene una elevada tasa de recuperación. Esta es superior a la media de otros tratamientos, con un 86% de pacientes recuperados. Puedes pedir información sin compromiso al 902 400 426.

Primera consulta gratuita

Pide ahora una primera cita gratuita y sin ningún compromiso. Te llamaremos para concertar día y hora.


    Acepto la política de privacidad de esta web.

    El lugar que necesitas para reempezar

    Volver arriba