Saltear al contenido principal
Clínica terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patología dual con Registro Sanitario H 43606232 977 809 523 617 200 882 (24h)

La Clínica

Nuestra clínica de desintoxicación está ubicada en Roda de Berà, Tarragona. Un entorno idílico, especial, donde el mar, el cielo y el verde de los árboles unen sus colores para que los disfrutes. Para que encuentres tu lugar donde empezar de nuevo. De llegar a donde quieres.

Todos los centros de CCAdicciones disponen de registro sanitario otorgado por las autoridades sanitarias competentes. Esta autorización certifica que nuestros centros cumplen con todos los requisitos y las garantías técnico-sanitarias para garantizar la seguridad y calidad asistencial de nuestros clientes (pacientes y familiares).

Clínica con Registro Sanitario H 43606232
Clínica en proceso de acreditación de Gestión de Calidad ISO 9001.

Exige el registro oficial de centro sanitario y toma una decisión fiable y segura.

CC Adicciones cuenta con una clínica terapéutica, de desintoxicación y rehabilitación que dispone de todas las comodidades, terapias, actividades e instalaciones necesarias para realizar tu tratamiento. Puedes elegir entre habitaciones individuales o dobles con baño, y disfrutar de las zonas comunes de salón de estar, comedor, gimnasio, piscina, enfermería… Para que te sientas lo más confortable posible.

Salir de todo. Volver a empezar. Reemprender tu vida. En CC Adicciones puedes.

Si quieres que te ayudemos,
consúltanos sin compromiso.

    Si quieres que te ayudemos, consúltanos sin compromiso.






    Sí, acepto la política de privacidad de esta web.



    Información Básica de Protección de Datos. Responsable: TODOA RESORT, S.L.; Finalidad: prestarle los servicios que nos ha solicitado, atender sus solicitudes de información y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de contrato, Interés legítimo del responsable o Consentimiento del Interesado. Cesiones: No se cederán sus datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer en la dirección de correo electrónico dpo@ccadicciones.es Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en www.ccadicciones.es. Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin nuestra autorización expresa. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.

    Primera consulta gratuita

    Pide ahora una primera cita gratuita y sin ningún compromiso. Te llamaremos para concertar día y hora.


      Acepto la política de privacidad de esta web.

      El lugar que necesitas para reempezar

      Volver arriba