Saltear al contenido principal
Clínica terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patología dual con Registro Sanitario H 43606232 977 809 523 617 200 882 (24h)
Estupefacientes

¿Qué continente tiene un mayor porcentaje de consumidores de drogas?

La siguiente infografía muestra las cifras sobre consumo de estupefacientes en personas entre 15 y 64 años de edad. América del Norte aparece como la región con más consumidores por cada 100 habitantes, 11,6%. Mientras que el este de Asia se sitúa en el extremo opuesto, con apenas un 0,6%. Entremedio encontramos Europa: en lo que a nuestro rincón del mundo de refiere, presenta un 4,3% de personas que consumen estupefacientes de forma regular.

Dejar las drogas en Tarragona

CCAdicciones tiene un centro terapéutico y de desintoxicación en Roda de Berà (Tarragona). Este tiene como principal finalidad ayudar a frenar el consumo a los pacientes y conseguir una correcta rehabilitación. El centro terapéutico y de desintoxicación cuenta con el mejor equipo de profesionales especializados. Ya sea en gestión de las emociones, técnicas de relajación, psiquiatría, psicología, etc. Nuestros tratamiento de adicciones oscilan en la mayoría de casos entre los 21 y los 60 días, en función del estado del paciente y de su evolución. Solicita más información llamando al 902 400 426.

Primera consulta gratuita

Pide ahora una primera cita gratuita y sin ningún compromiso. Te llamaremos para concertar día y hora.


    Acepto la política de privacidad de esta web.

    El lugar que necesitas para reempezar

    Volver arriba