Saltear al contenido principal
Clínica terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patología dual con Registro Sanitario H 43606232 977 809 523 617 200 882 (24h)
Centro De Día

El 28 de mayo celebramos la inauguración del nuevo Centro de día de INTASTUR en Gijón.

Estamos muy contentos de poder anunciaros que el próximo sábado 28 de mayo el instituto terapéutico ASTUR, centro especializado en diagnóstico y tratamiento de personas con trastornos adictivos, perteneciente al grupo CCAdicciones, celebra la inauguración de su nuevo Centro de día, un nuevo servicio de acompañamiento diurno que se ubica en la calle Poeta Alfonso Camín 3, de Gijón, junto a la sede de INTASTUR, situada en la calle San Rafael 37 (consultar mapa).

El acto principal de la celebración será la conferencia gratuita que se llevará a cabo en el centro municipal “El llano” de la ciudad asturiana (C/ Río del Oro, 37) a las 18:00h, con la participación del equipo de médico responsable de INTASTUR, con el director terapéutico Josep Masdepinós a la cabeza, y de Fran Prados, director general de CC Roda, entre otros ponentes.

Más que tratar sobre la adicción como enfermedad, esta jornada se centrará en hablar sobre las personas que las sufren. Así como de sus familiares, los coadictos, fieles a nuestro lema:

«No tratamos la adicción, sino a las personas que padecen la enfermedad de adicción”

Importante: Aforo limitado, previa inscripción llamando al 684 619 501 o enviando un correo a info@intastur.es

El nuevo Centro de día, que ya ha acogido las primeras terapias familiares, cuenta con unas instalaciones adaptadas a las necesidades de nuestros pacientes, como podéis ver en la siguiente galería de imágenes:

¿Qué es el Instituto Terapéutico Astur?

INTASTUR es un centro terapéutico especializado en el tratamiento y seguimiento de Adicciones. En los últimos años el instituto terapéutico ASTUR ha perfeccionado las técnicas. Y adapta la metodología utilizada a los nuevos perfiles de consumo con el objetivo de ofrecer los mejores resultados.

El centro, esta formado por un equipo de profesionales especializados en la enfermedad de adicción. Y dispone de las instalaciones adecuadas para favorecer una óptima recuperación de los pacientes. Solicita información en info@intastur.es

Primera consulta gratuita

Pide ahora una primera cita gratuita y sin ningún compromiso. Te llamaremos para concertar día y hora.


    Acepto la política de privacidad de esta web.

    El lugar que necesitas para reempezar

    Volver arriba