Saltear al contenido principal
Clínica terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patología dual con Registro Sanitario H 43606232 977 809 523 617 200 882 (24h)
Roda De Berà

Reunión de los responsables de los Centros Colaboradores para el mantenimiento de un servicio eficaz

El pasado viernes 1 de diciembre se reunieron los responsables de los Centros Colaboradores en el centro de Roda de Berà. Con el objetivo de mantener un servicio eficaz y de calidad. Para la recuperación de los enfermos de adicción, y mejorar su vida y la de las personas que les son próximas.

Durante el encuentro se visitaron las nuevas instalaciones del Centro. También se presentaron las actividades transversales para el tratamiento que CCAdicciones ha incorporado en los últimos meses. En especial la Arteterapia y las relacionadas con la propiocepción.

Y, se profundizó también en la unificación de criterios terapéuticos. Para tratar las tendencias en adicciones que se están dando en España.

Además, en la sesión de formación e intercambio de opiniones, los responsables de los Centros pudieron participar. De manera activa y directa en terapias y actividades que el Centro de Roda pone a disposición de los pacientes.

Primera consulta gratuita

Pide ahora una primera cita gratuita y sin ningún compromiso. Te llamaremos para concertar día y hora.


    Acepto la política de privacidad de esta web.

    El lugar que necesitas para reempezar

    Volver arriba