Saltear al contenido principal
Clínica terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patología dual con Registro Sanitario H 43606232 977 809 523 617 200 882 (24h)
Esperanza-salir-adiccion

La adicción es una enfermedad y uno debe realizar un tratamiento para poder dejarla atrás. Aunque sea un camino difícil, y puede que largo, siempre hay que tener esperanza para salir de la adicción.

En CCAdicciones hacemos tratamientos de adicción a drogas y a adicciones comportamentales y nuestro principal objetivo es que te puedas recuperar. Garantizamos un excelente trato y los cuidados llevados a cabo por los mejores profesionales expertos en adicciones y creemos firmemente en que toda persona, sean cuales sean sus circunstancias, puede superar la adicción.

CCAdicciones: tasa de recuperación del 86%

Esta es la tasa de recuperación que tenemos en nuestros centros de desintoxicación y es mucho más elevada que en otros sitios u otros tratamientos. Además de ser optimistas y de querer y creer siempre en quién tenemos delante, los datos también nos dicen que la mayoría de las personas que pasan por CCAdicciones se recuperan. Y esto nos hace más fuertes, nos motiva para seguir trabajando y mejorando para estar cada día mejor preparados en la lucha contra las adicciones. CCAdicciones es sinónimo de eficacia probada, pero a la vez de esfuerzo constante para mejorar cada día nuestros servicios.

Además, tenemos la mayor ratio profesional-paciente y somos el mayor equipo terapéutico especializado en adicciones de España. Eso nos permite ofrecer una muy buena atención. Una vez se abandona el ingreso, tenemos la mayor red de derivación del país y podrás seguir con tu tratamiento con CCAdicciones en muchos lugares de España. Esta es nuestra red de centros https://www.ccadicciones.es/red-de-centros/  y en ella podrás encontrar el sitio indicado y seguir recuperándote cerca de tu hogar si así lo deseas.

Optimismo para afrontar la recuperación

El estado de ánimo es fundamental para el proceso de recuperación. Revertir una situación que suele ser de depresión, de falta de energías, de pesimismo… para combatir durante este proceso largo, además de estar bien rodeado es importante tener una actitud proactiva y creer en la recuperación.

Terapias deportivas, actividades, terapias individuales y grupales… todo favorece al estado de ánimo. Una de las principales claves para recuperar la esperanza para salir de la adicción es conseguir cambiar el estado de ánimo. En ello contribuirá tanto el espacio en el que nos encontramos, como las actividades que se realicen o el ambiente que se respire. Por eso nuestro personal siempre trata de ofrecer sus mejores servicios y lo hace lleno de optimismo y energía positiva para contagiar a su alrededor.

Juntos podemos conseguirlo

En CCAdicciones no dejaremos de creer en ti. Estaremos a tu lado el tiempo que haga falta y siempre que estés con nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para tratar de ayudarte y de revertir tu situación.

Recuperarse de una adicción es una tarea complicada y a lo largo del proceso puede haber altibajos, pero el equipo de CCAdicciones estará junto a ti para hacerlo más fácil, y para hacerlo posible. Juntos podemos conseguirlo. Porque paciente y personal de CCAdicciones formaremos un equipo y con el esfuerzo por ambas partes todo es posible. Es importante que el paciente se lo crea, que quiera recuperarse.

Nuestros centros de desintoxicación

Si bien es cierto que es fundamental tener esperanza para salir de la adicción, no basta con eso. Por eso, en CCAdicciones disponemos de unos centros con perfectas instalaciones y profesionales especializados en el tratamiento de adicciones para poder llevar a cabo el proceso de desintoxicación de la mejor manera posible.

Nuestros centros de desintoxicación ofrecen los servicios y cuidados de una clínica, pero a la vez, la comodidad de un hotel. Tan importante será tener a los pacientes bajo la mejor atención posible, como poderles ofrecer el máximo confort.

Por estas razones nuestros centros de desintoxicación se encuentran alejados de las grandes ciudades, en espacios donde se tenga la sensación de desconexión, de apartarse del frenético día a día en la ciudad para poder coger aire y hacer una pausa en tu vida. Conectar con la naturaleza servirá para relajarse y sentirse más aliviado. Además de eso, los pacientes podrán disfrutar de nuestras instalaciones. Gimnasio, piscina, terraza… servicios que permitirán el gozo de nuestros pacientes y les harán la estancia mucho más fácil.

    ¿Te sientes identificado? Contacta y te ayudaremos.






     

    Paciente y familiares

    En CCAdicciones nos preocupa el paciente que ingresa en nuestro centro de desintoxicación, pero también su familia. Familiares o personas cercanas al adicto pueden pasarlo muy mal debido a la situación creada y en ocasiones puede sufrir coadicción. Por estas razones, CCAdicciones ofrecemos un servicio de apoyo a las familias. Así podemos brindarles atención, ofrecer algún tipo de terapia en caso de que sea necesaria y también proporcionar herramientas y consejos para el trato a la persona adicta.

    Nuestro equipo de mediación y asesoramiento familiar está especializado en este ámbito y puede ser de mucha ayuda para situaciones que hayan ido empeorando con el paso del tiempo.

    También realizamos de forma conjunta un tratamiento que incluya al paciente y a familiares o pareja, dependiendo de quién se haya visto afectado, del caso y de los beneficios que pueda aportar este tipo de terapias. Nunca hay que olvidar que las familias son uno de los sustentos principales de nuestros pacientes, por eso tenemos que cuidarlas y proporcionarles la ayuda necesaria. Porque indirectamente estaremos repercutiendo de manera positiva a nuestros pacientes. Un mejor entorno será clave para el estado de ánimo del paciente, para el apoyo que pueda recibir y, como decíamos, nos dará más esperanza para salir de la adicción.

    Tratamientos de adicciones

    CCAdicciones es el sitio indicado para llevar a cabo el tratamiento de tu adicción. Somos especialistas en Adicciones con sustancia tales como el alcohol, el cannabis, la cocaína, las anfetaminas, las benzodiacepinas, la ketamina o las nuevas drogas. Y también realizamos tratamientos de adicciones comportamentales: la ludopatía, la adicción al sexo, la adicción a las TIC o la adicción a las compras compulsivas. Todos estos tipos de adicciones conllevan muchos riesgos para la salud de quienes las padecen, tanto físicos como mentales. Es por eso que será necesario realizar un tratamiento para poder dejar la adicción.

    En CCAdicciones encontrarás el espacio y las personas que necesitas a tu alrededor para llevar a cabo este proceso de recuperación. Puede que no sea sencillo, pero juntos podemos conseguirlo. Contacta ya con nosotros y conócenos, la primera consulta es gratuita.

    Primera consulta gratuita

    Pide ahora una primera cita gratuita y sin ningún compromiso. Te llamaremos para concertar día y hora.


      Acepto la política de privacidad de esta web.

      El lugar que necesitas para reempezar

      Volver arriba