Saltear al contenido principal
Clínica terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patología dual con Registro Sanitario H 43606232 977 809 523 617 200 882 (24h)
Hijo Consume Drogas

El consumo de drogas en niños aumenta en Estados Unidos.

Un alarmante nuevo estudio hecho en Estados Unidos muestra que la mayoría de los padres ignoran absolutamente si su hijo consume drogas. Los padres piensan que saben acerca de los problemas de drogas y sus hijos, pero, al parecer no lo saben.

El informe proviene de la Fundación Hazelden Betty Ford, con sede en Plymouth. Hazelden es reconocido a nivel nacional por su programa de tratamiento de drogas.

“Aunque el consumo de drogas está creciendo, los padres están muy desinformados» según el estudio, que encuestó a cerca de 2.500 padres. Casi seis de cada 10 padres de niños de 12 a 24 dicen que no están preocupados por el uso de sus hijos de alcohol y otras drogas en EEUU. Pero tal vez deberían ver, un estudio nacional del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas. En el, se muestra que cada vez más niños están consumiendo marihuana y otras drogas.

El estudio Hazelden también muestra que los padres creen que saben lo que está pasando. Pero que en realidad no lo hacen. Casi ocho de cada 10 padres encuestados dijeron que creen que tienen suficiente educación sobre el consumo de drogas y alcohol de niños, pero los padres sólo podían nombrar dos de los 8 signos de advertencia que publicaremos en otro articulo.

Primera consulta gratuita

Pide ahora una primera cita gratuita y sin ningún compromiso. Te llamaremos para concertar día y hora.


    Acepto la política de privacidad de esta web.

    El lugar que necesitas para reempezar

    Volver arriba