Clinca terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patologia dual | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

llámanos las

24 horas al

617 200 882

Baix Llobregat (Barcelona)

Centro Terapéutico

GenA, centro colaborador en Baix Llobregat (Barcelona)

En CC Adicciones colaboramos con el Centro Terapéutico GenA, situado en la zona del Baix Llobregat, en Barcelona, y dedicado al tratamiento de diversas drogopendencias desde una perspectiva integral. En sus instalaciones situadas en Esplugues de Llobregat, apuestan por programas de desintoxicación que no solo buscan reducir el consumo, sino también recuperar el equilibrio y felicidad del paciente, con un seguimiento continuo de la evolución de cada cliente.

Los tratamientos ofrecidos por GenA destacan por plantear tratamientos para adicciones enfocados desde una perspectiva de género, una apuesta con la que quieren ofrecer una atención más completa a mujeres con adicciones, mediante un abordaje que tenga en cuenta cada especificidad. También en el caso de los hombres, GenA apuesta por tratamientos que enlacen con la atención a posibles comportamientos destructivos o violentos.

Entre su cartera de servicios de este centro para el tratamiento de adicciones, destaca su atención ambulatoria y un centro de día, así como la elaboración de planes terapéuticos individualizados según cada caso y necesidad. En GenA, además, impulsan la creación de grupos de autoayuda y grupos de seguimiento para adictos ya recuperados, además de terapia familiar sistémica para trastornos de forma multicausal y atención específica a padres, madres u otras personas del entorno del paciente interesados en comprender las claves de las drogodependencias.

Si deseas dejar atrás tus adicciones, consúltanos y te informaremos sin compromiso de cómo el Centro Terapéutico GenA puede ayudarte a iniciar una nueva vida.

Plaza Jacinto Benavente n.7, 3º 1ª
08950, Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Si quieres que te ayudemos, consúltanos sin compromiso.







Si, acepto la política de privacidad de este web.

Contacta
X

Déjanos tu teléfono o email y te contactamos






Si, acepto la política de privacidad de este web.