Clínica terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patología dual | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

Alicante

Centro colaborador de CC Adicciones en Alicante

CENTRO CC ADICCIONES EN ALICANTE

CC Adicciones cuenta con un centro de desintoxicación en Alicante, Punto de Encuentro, dirigido por Sabina Acame, integra un equipo de especialistas y profesionales de larga trayectoria en terapia y psicología.

Con un modelo de trabajo basado en terapias adaptadas a las necesidades de cada paciente, este centro de desintoxicación en Alicante ofrece terapias grupales, sesiones individuales de psicoterapia y terapia multifamiliar, con el fin de buscar una reconciliación con uno mismo y con el entorno para poder dejar atrás la adicción.

Uno de los compromisos de este centro colaborador para el tratamiento de adicciones en Alicante es ofrecer soluciones personalizadas que se ajusten a las cualidades y necesidades de cada paciente.

CENTRO TRATAMIENTO ADICCIONES EN ELCHE

Asimismo, contamos con otro centro para el tratamiento de adicciones en Elche, el Centro Terapéutico CETA, con más de quince años de trayectoria, está especializado en el tratamiento de adicciones a la cocaína, la ludopatía y el alcohol, además de abordar conflictos y adicciones en adolescentes.

CETA, dirigido por Mayte Hernández Martínez, ha atendido a más de 2.000 pacientes con éxito desde su creación. Cuenta con un equipo profesional de este centro terapéutico en Elche, integrado por diversos psicólogos generalistas sanitarios, que cuentan con una amplia experiencia profesional en el tratamiento de las adicciones, además de colaborar en diversos estudios científicos de referencia sobre adicciones y su prevención.

¿Quieres más información sobre nuestros centros de desintoxicación en Alicante? Consúltanos sin compromiso.

José María Py, 14,
Alicante, España.​

    Si quieres que te ayudemos, consúltanos sin compromiso.







    Sí, acepto la política de privacidad de esta web.

    Contacta
    X

    Déjanos tu teléfono o email para contactarte.






      Sí, acepto la política de privacidad de esta web.