Clínica terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patología dual | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

Lugo

Clínica de desintoxicación

Clínica de desintoxicación de Lugo

Si necesitas ayuda para dejar las sustancias, para empezar una nueva vida. Si buscas un centro de desintoxicación o una clínica de rehabilitación en Lugo, en CC Adicciones te ofrecemos una de nueva generación y avanzadas prestaciones.

Dirigida por Alejandro Rodríguez, experto en conductas adictivas por el Instituto Lidera, además de en Rehabilitación Psicosocial y Salud Mental por la UNED, y otras disciplinas y especialidades, el Instituto Terapéutico Gallego (ITG) pone a tu alcance las herramientas que necesitas para afrontar tu recuperación con ilusión, sentido y optimismo. Para convertir la recuperación en una actitud y un modo de vida que te acompañe toda la vida.

En el Instituto Terapéutico Gallego (ITG) es nuestro centro de día en Lugo, en el que te orientaremos en todo lo necesario, ofreciéndote alternativas saludables de ocio para una mejor desintoxicación de las sustancias nocivas.

Un centro en el que contarás con un equipo de profesionales a tu servicio, además de instalaciones avanzadas y un método propio para tratar adicciones en la ciudad y provincia de Lugo.
Infórmate sin compromiso. Nosotros te ayudamos.

Ría Caravel, 15,
Lugo

    Si quieres que te ayudemos, consúltanos sin compromiso.







    Sí, acepto la política de privacidad de esta web.

    Contacta
    X

    Déjanos tu teléfono o email para contactarte.






      Sí, acepto la política de privacidad de esta web.