Clínica terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patología dual | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

Salamanca

Centro ambulatorio

CC Adicciones en Salamanca con el centro terapéutico Ádyton

CC Adicciones colabora en Salamanca con el Centro Ádyton, de amplia trayectoria en el tratamiento de desintoxicación, y pionero en Salamanca en el tratamiento de adicciones tanto a sustancias como comportamentales.

El Centro Ádyton, dirigido y fundado por Alejandro Martín, nació con el objetivo de ayudar a superar las adicciones desde una intervención clínica, social y psicoeducativa.

Uno de los puntos de diferenciación de este centro colaborador para el tratamiento de adicciones en Salamanca es la importancia de las familias, permitiendo que intervengan en diversos tipos de técnicas psicológicas para ayudar a las personas que padecen la enfermedad.

Ádyton ofrece una intervención tanto clínica como social, preocupándose por la persona afectada por la adicción y por todo su entorno, ya que es un problema bio-psico-social. De esta manera, todas las personas tienen un espacio y un papel que cumplir en este camino de reiniciar su vida.

¿Quieres más información sobre nuestro centro de desintoxicación en Salamanca? Consúltanos sin compromiso.

Paseo de Canalejas 33-35 1ºC
37001 Salamanca

    Si quieres que te ayudemos, consúltanos sin compromiso.







    Sí, acepto la política de privacidad de esta web.

    Contacta
    X

    Déjanos tu teléfono o email para contactarte.






      Sí, acepto la política de privacidad de esta web.