Clinca terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patologia dual | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

llámanos las

24 horas al

617 200 882

Tarragona

Centro ambulatorio

Clínica de desintoxicación en Tarragona

El Centro Tarraco – Centro de Tratamiento de Adicciones y Salud Mental colabora con CC Adicciones como centro ambulatorio de referencia en Tarragona para el tratamiento y abandono de las sustancias. En él, encontrarás un equipo multidisciplinar con más de 30 años de experiencia, formado por profesionales de la psiquiatría y la psicología, y especializados en el ámbito de las adicciones.

En Centro Tarraco te ofrecen ayuda para dejar las sustancias integrando la asistencia médica y psicológica, y ofreciendo primero una fase de desintoxicación seguida de una de deshabituación. La atención que se ofrece a los pacientes combina la psicoterapia individual, la grupal y la familiar, con un acento especial en los aspectos de la patología dual, que permite detectar y tratar si la adicción va acompañada de un trastorno psiquiátrico.

El equipo de este centro ambulatorio en Tarragona está liderado por María Dolores Vidal Rodríguez, psicóloga licenciada por la Universidad de Tarragona en 1980, especialista en Psicología Clínica y Máster en Psicología Forense. A lo largo de su amplia trayectoria profesional, ha trabajado especialmente en el ámbito de las drogodependencias, en el que es experta.

Infórmate sin compromiso sobre tu centro de referencia para dejar las sustancias en Tarragona.

Carrer de Ia Unió, 5 4.º 2.ª
43001 Tarragona

Si quieres que te ayudemos, consúltanos sin compromiso.







Si, acepto la política de privacidad de este web.

Contacta
X

Déjanos tu teléfono o email y te contactamos






Si, acepto la política de privacidad de este web.