Saltear al contenido principal
Clínica terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patología dual con Registro Sanitario H 43606232 977 809 523 617 200 882 (24h)

Residencia Terapeutica

CC Adicciones es una clínica de ingreso que cuenta con todo lo necesario para que el tratamiento contra las adicciones sea lo más efectivo posible. Más de un 86% de recuperación de nuestros pacientes lo avalan.

Nuestra clínica terapéutica, ubicada en Roda de Berà (Tarragona), cuenta con 5 habitaciones dobles y 21 habitaciones individuales, además de multitud de servicios comunes como sala de estar, comedor, salas de terapias, gimnasio, enfermería, diversas terrazas, zona verde, piscinas… Dispone además de despachos de especialistas en psicología y psiquiatría, que también dan apoyo a familiares.

Cuando una persona enferma solicita el ingreso en nuestra clínica, en CC Adicciones trabajamos con ella pero también con su entorno familiar, centrándonos en el diagnóstico y en una orientación terapéutica correcta, esencial para una pronta recuperación.

La experiencia acumulada en nuestra trayectoria nos permite también intervenir en otros ámbitos de la recuperación y prevención, anticipándonos a posibles problemas, y reconduciéndolos, además de proporcionar tanto al paciente como a la familia el camino que conduce a una pronta recuperación. El camino del cambio.

En nuestra clínica especializada en desintoxicación y deshabituación de Tarragona, te ayudamos a dejar tu adicción. Te ayudamos a construir una nueva vida. ¿Nos acompañas?

Primera consulta gratuita

Pide ahora una primera cita gratuita y sin ningún compromiso. Te llamaremos para concertar día y hora.


    Acepto la política de privacidad de esta web.

    El lugar que necesitas para reempezar

    Volver arriba