Saltear al contenido principal
Clínica terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patología dual con Registro Sanitario H 43606232 977 809 523 617 200 882 (24h)

Servicios médicos

Con los servicios médicos de CC Adicciones sentirás todo el cuidado y atención que necesitas las 24 horas para encontrar el camino a tu recuperación.

Equipo terapéutico

Evalúa y realiza el diagnóstico de la adicción. Incluyendo las patologías duales y otras patologías que puedan interferir en la recuperación.

Equipo médico

Interviene desde el inicio de la desintoxicación, establece el tratamiento farmacológico y sigue la evolución del paciente durante todo el tratamiento.

Equipo de monitores

Acompaña al paciente durante la mayor parte del día en las diferentes actividades: deportivas, lúdicas, culturales…

Enfermería

Realiza las labores de gestión, medicación, curas, cuidados y observación del paciente durante las 24 horas del día, 365 días al año. Equipo de Diplomados Universitarios en Enfermería (DUE) responsable del correcto funcionamiento médico del centro.

Equipo terapéutico deportivo

Acompaña al paciente en la realización de diferentes modalidades de ejercicio físico. Trabajos de tonificación, elasticidad y flexibilidad, ejercicios de coordinación para la actividad neurológica, pilates y entrenamientos personalizados. La finalidad es liberar endorfinas, feromonas y dopamina para mejorar el estado anímico.

Equipo de psicología

Asiste a las familias explicando la evolución del tratamiento y qué métodos y herramienta se aplican para combatir la adicción.

Monitores de pisos terapéuticos

Controla la evolución del paciente con visitas diarias, orientando y asesorando sobre cualquier aspecto relacionado con la rehabilitación.

Imagen de equipo de monitores de pisos de CC ADicciones

Primera consulta gratuita

Pide ahora una primera cita gratuita y sin ningún compromiso. Te llamaremos para concertar día y hora.


    Acepto la política de privacidad de esta web.

    El lugar que necesitas para reempezar

    Volver arriba