Saltear al contenido principal
Clínica terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patología dual con Registro Sanitario H 43606232 977 809 523 617 200 882 (24h)

Formación y consultoría

La experiencia es un grado.

Consultoría

Años de experiencia. Multitud de profesionales. Los resultados de nuestros métodos. Pacientes que se rehabilitan… Como especialistas en tratamientos de adicciones, desintoxicación médica, gestión de centros y recursos humanos, y formación, en CC Adicciones ponemos a tu disposición los conocimientos, técnicas y habilidades adquiridas en toda nuestra trayectoria profesional, para guiar, asesorar y establecer planes de tratamientos a otras organizaciones y profesionales. Porque nuestro fin es conseguir la recuperación del mayor número de personas, es conseguir una vida libre de drogas para todas y cada una de ellas.

Formación

¿Buscas un equipo experto que pueda aportar su experiencia, conocimientos y certificaciones profesionales a conferencias, charlas, formaciones o workshops? En CC Adicciones nos ponemos a la disposición de particulares, empresas, instituciones educativas y universitarias para profundizar en nuestra especialidad: combatir las adicciones.

Primera consulta gratuita

Pide ahora una primera cita gratuita y sin ningún compromiso. Te llamaremos para concertar día y hora.


    Acepto la política de privacidad de esta web.

    El lugar que necesitas para reempezar

    Volver arriba