Centro terapéutico y de desintoxicación | 977 809 523 | 617 200 882 (24h)

llámanos las

24 horas al

617 200 882

Servicios terapéuticos

Servicios terapéuticos para combatir las adicciones

Recuperar valores como la autoestima, una actitud positiva frente a la vida, el autocontrol…  En CC Adicciones trabajamos con terapias individuales y de grupo a través de la eficacia de nuestros servicios terapéuticos. Trabajamos juntos para el bienestar de nuestros pacientes.

Psicoterapia individual

En CC Adiciones, el servicio de psicoterapia individual ayuda a tratar problemas provocados por el consumo y por la abstinencia de forma íntima y confidencial para el paciente.

Terapias de grupo con psicoterapia grupal

Ayuda al paciente a identificarse con los miembros del grupo, resolviendo conflictos y promoviendo cambios de conducta, cognitivos y sistémicos en su estilo de vida.

Seguimiento y reinserción

Cuando los pacientes finalizan la fase de ingreso, en CC Adicciones seguimos a su lado, acompañándoles  en todo el proceso de recuperación y ayudándoles a crecer, con un seguimiento semanal, también extensible a su familia.

Centro de día

Ofrecemos la posibilidad de realizar el tratamiento para dejar las adicciones sin ingreso con el servicio de Centro de día.

Pisos terapéuticos

En CC Adicciones contamos con pisos terapéuticos, un recurso que permite aumentar la capacidad de reinserción de nuestros pacientes en la sociedad.

Contacta
X

Déjanos tu teléfono o email y te contactamos