Saltear al contenido principal
Clínica terapéutica privada y de desintoxicación para las adicciones y la patología dual con Registro Sanitario H 43606232 977 809 523 617 200 882 (24h)

Servicios terapéuticos

Recuperar valores como la autoestima, una actitud positiva frente a la vida, el autocontrol… En CC Adicciones trabajamos con terapias individuales y de grupo a través de la eficacia de nuestros servicios terapéuticos. Trabajamos juntos para el bienestar de nuestros pacientes.

Psicoterapia individual

En CC Adiciones, el servicio de psicoterapia individual ayuda a tratar problemas provocados por el consumo y por la abstinencia de forma íntima y confidencial para el paciente.

Terapias de grupo

Ayuda al paciente a identificarse con los miembros del grupo, resolviendo conflictos y promoviendo cambios de conducta, cognitivos y sistémicos en su estilo de vida.

Seguimiento y reinserción

Cuando los pacientes finalizan la fase de ingreso, en CC Adicciones seguimos a su lado, acompañándoles en todo el proceso de recuperación y ayudándoles a crecer, con un seguimiento semanal, también extensible a su familia.

Centro de día

Ofrecemos la posibilidad de realizar el tratamiento para dejar las adicciones sin ingreso con el servicio de Centro de día.

Pisos terapéuticos

En CC Adicciones, los pisos terapéuticos son una importante parte del tratamiento: tras el tratamiento de desintoxicación y la deshabituación a las drogas, el paciente reside en el piso durante el tiempo necesario para reaprender a tener una rutina y una vida libre de consumo de sustancias.

Los pacientes están en permanente contacto con el equipo de médicos y terapeutas de CC Adicciones en todo momento, que controlan su evolución con visitas diarias a cada uno de los pisos, orientándoles y asesorándoles sobre cualquier aspecto relacionado con su rehabilitación.

La ubicación de los pisos es confidencial, para que los pacientes cuenten con la intimidad necesaria para reemprender su camino de nuevo.

Primera consulta gratuita

Pide ahora una primera cita gratuita y sin ningún compromiso. Te llamaremos para concertar día y hora.

    El lugar que necesitas para reempezar

    Volver arriba